• secsolmx

Los iluminadores LED MLX de Videotec se integran perfectamente en aplicaciones de videovigilancia externa/interna o en sistemas de control de procesos, ofreciendo una iluminación perfecta del área y una clara visibilidad en condiciones de escasa luminosidad y en horario nocturno.


Su construcción está totalmente hecha de acero inoxidable AISI 316L, ofreciendo la máxima resistencia en ambientes corrosivos. Los niveles IP66/IP67/IP68/IP69 garantizan una completa protección contra mal tiempo e inmersión en agua. Otra característica importante es el amplio intervalo de temperatura de certificación, de -40°C a +70°C.


La línea MLX está certificada para zonas peligrosas con certificaciones para la utilización en Zonas 1 y 2, Grupo IIB (Gas), Zonas 21 y 22, Grupo IIIC (Polvos). Además, la línea está certificada como Lloyd's Register Marine Type Approval System Test Specification Number 1 y, por tanto, puede ser utilizada en aplicaciones marinas y offshore.


#Marino #Offshore #antiexplosion #IluminadorLED #Seguridad #Videovigilancia #Ambientescorrosivos #Cetificado #Garantizado #Videotec #México


Para conocer más, clic aquí

Descargue la Ficha Técnica, clic aquí


7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
LOGO-metal-degradado.png