• secsolmx

VIGITRON INC.

Mayo 2022, San Diego California. Con los requisitos de red en aumento en las demandas de ancho de banda, tamaño de paquete y decisiones de compra de PoE más allá del producto en sí. El fabricante y los servicios que brinda son igual de importantes. La forma en que respaldan el producto define aún más su capacidad para desempeñarse según sea necesario. Pongamos un ejemplo de cada uno.


Fiabilidad

Todos los productos se construyen sobre la base de la fiabilidad. Independientemente de las características, esperamos que las compras duren muchos años y sigan cumpliendo con las características esperadas. Vigitron diseña las producciones trabajando con los principales fabricantes de cámaras IP, control de acceso e iluminación de seguridad inalámbrica y LED para proporcionar productos que cumplan con la capacidad de transmitir y recibir IP y PoE con mínimas pérdidas y alta fiabilidad. Los productos se prueban continuamente durante el proceso de diseño. Las especificaciones sólo reflejan los resultados actuales de las pruebas.


Longevidad

Vigitron se constituyó en 1997 y mantuvo su sede mundial en San Diego, California, desde su fundación. Vigitron siempre ha sido un desarrollador y fabricante de productos de transmisión para aplicaciones de seguridad. Después de haber establecido su reputación en energía y datos analógicos de larga distancia, Vigitron se trasladó a IP/PoE en 2010. Desde entonces, Vigitron ha introducido cerca de 200 productos especialmente diseñados para aplicaciones de seguridad y cubren todos los aspectos del trabajo en red - origen. El único objetivo de Vigitron son las soluciones de red completas y fiables.


Soporte Técnico

Vigitron cuenta con la garantía más amplia de la industria, cubre nuestros productos durante su vida útil y extiende la garantía por 3 años en caso de que un producto llegue al final de su vida útil. Nuestra garantía es GRATUITA. Nuestro acceso a nuestro personal de ingeniería capacitado es GRATUITO sin reserva de limitaciones. Nuestro servicio de Centro de Diseño que ayuda a revisar las aplicaciones y a desarrollar las soluciones más fiables es GRATIS y SIN OBLIGACIÓN. Estamos aquí para responder cualquier pregunta y ayudarlo con cualquier diseño y resolución de problemas: Gratis, sin Obligación o Restricción.


Educación

Parte del compromiso de Vigitron con la fiabilidad de los productos es nuestro programa de formación continua con el objetivo de definir los requisitos únicos y siempre crecientes del diseño de redes para aplicaciones de seguridad. Valoramos la educación y evitamos seminarios que promocionan productos. Nuestra concurrida serie de 8 partes está disponible en nuestro canal de Youtube. Cada año continuamos actualizándolos e introduciendo nuevos temas a medida que nuestra industria continúa creciendo. Póngase en contacto con nosotros en info@secsolmx.com para recibir información sobre el programa educativo y los productos de Vigitron.


Acerca de Vigitron Inc.

Vigitron es un fabricante líder mundial de soluciones innovadoras de transmisión de infraestructura completa para sistemas IP CCTV. El rendimiento de Vigitron está respaldado por pruebas completas certificadas junto con la integración con productos de seguridad basados en IP líderes en el mundo. Ofrecemos servicios de diseño de infraestructura gratuitos y sin compromiso por parte de ingenieros de sistemas capacitados. Vigitron proporciona la garantía más larga de la industria. Vigitron tiene su sede en San Diego con ventas y fabricación junto con instalaciones adicionales de ventas y fabricación en todo el mundo. www.vigitron.com | support@vigitron.com


Para mas informacion póngase en contacto con su representante Vigitron:


Francisco González

Manufacturer Reps México.

francisco@secsolmx.com | +52 (55) 3538 9587


Nota original: https://lnkd.in/gkBbCi-S

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
LOGO-metal-degradado.png